PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes dudas?

Damos respuesta a tus dudas, si no está tu respuesta o necesitas más información, por favor contáctanos.

Normalmente las alfombras en el reverso poseen una etiqueta en donde aparece esa información , en caso que esta ya no se encuentre la persona que retira las medira en su presencia y dejara el detalle y el valor final en el comprobante, de esta manera usted siempre sabra el total a cancelar antes de contratar el servicio

Realizamos retiro y entrega de lunes a viernes con excepción de feriados
El servicio de retiro tiene un horario de 9:00 a 11:00 am
El horario de entrega es de 13:00 a 15:00 hrs.

En caso de que nuestro horario de retiro y entrega no coincida con sus horarios puede traer sus alfombras directamente a nuestro local ubicado en 1 ote Nº 192 de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hrs.

En caso de no poder recibir sus alfombras en el día acordado debe informarlo antes de el horario de entrega y se coordinara para el día proximo de reparto. En caso de no existir el aviso y el reparto llega al domicilio sin poder entregar , se coordinará la entrega pero con un recargo de $1.000 por cada vez que se repita la entrega fallida.

Si, las alfombras se entregan 100 % secas.

Si, las alfombras se pueden guardar para otra temporada lo que si es necesario es almacenar en un lugar seco y fresco ya que el plástico donde se entrega es solo para traslado y no lo suficientemente grueso para aislar la alfombra de polvo y humedad existente

Con el sistema de lavado que se realiza en nuestro taller , la orina escurre y se elimina en su mayor parte pese a esto no podemos garantizar que se elimine el 100 por ciento de el olor ya que es demasiado fuerte y con un solo lavado se quita entre un 80 a 90 por ciento dependiendo de que tan impregnando se encuentre.

Al igual que con el olor a orina de mascotas el olor a humedad es muy fuerte y desagradable, la única manera de quitarla es lavar nuevamente la alfombra y secarla en un periodo de tiempo muy corto por lo que en caso de que esta lleve mucho tiempo con mal olor no podemos asegurar que se quite en su totalidad con un solo lavado

Cuando las alfombras son dejadas en nuestro taller por un cliente , es este mismo el responsable de retirarla y para eso se dan 5 días adicionales a la fecha de entrega para que esto ocurra, en caso de no ser retirada esta pasa a una bodega externa generando un costo adicional de $1.000 diarios y a su vez es responsabilidad de el cliente avisar el día de retiro para tenerlas de vuelta en el local.